Si eres uno de los que van al refrigerador a cada momento para encontrar algo de comer, tenemos algunos consejos excelentes para mantener a raya el hambre, y no perder de vista la dieta que tanto llevas queriendo cumplir.
Consejos para disminuir el hambre.
Si estás buscando una comida que te satisfaga para no comenzar a buscar comida poco después, los siguientes consejos serán útiles, ya que no sólo satisfacen el hambre, sino que también temen y desean la comida:
1- Que no faltan proteínas en sus comidas, independientemente de si son de origen vegetal o animal, ya que la digestión lleva más tiempo y, por lo tanto, permanecemos llenos por más tiempo. Además, muchos de ellos nos ayudan a calmar la ansiedad y lograr una sensación placentera después de comerlas.
2- Elije suplementos con un índice glucémico bajo porque estos nos proporcionan energía lentamente y a largo plazo y, por lo tanto, evitan que las señales de hambre aumenten rápidamente después de comer. Así que si eliges pasta, mejor al dente, integral y con verduras o carne que la acompañen.
3- Bebe suficientes líquidos para calmar la ansiedad y no confundir la sensación de sed con la sensación de hambre que nos anima a comer. Si te mantienes hidratado, necesitarás menos comida.
4- Siempre elije preparaciones con fibra, ya que necesitan más tiempo para ser masticadas y esto contribuye a una mayor saciedad. Cuanto más tiempo mastiques la comida, más saciedad se genera y menos hambre tenemos después de comerla.
5- Siempre come sentado y en la mesa, porque de esta manera creas conciencia de lo que estás comiendo, registra lo que comes y tiende a no buscar comida más tarde.
6- No te pierdas horas de sueño todas las noches, ya que descansar mal puede cambiar las hormonas del hambre y la saciedad y estimular la ingesta de alimento.
7- No te quedes sin comida por más de 4 horas porque lo único que puedes lograr es aumentar el hambre y promover la posterior falta de control. Cuanto mayor sea el hambre, más tiempo tomará hasta que estés lleno.
8- Haz ejercicio regularmente ya que el ejercicio promueve el autocontrol mientras comes, mejora los niveles de leptina, lo que ayuda a lograr la saciedad y también reduce nuestro apetito o deseo de comer por placer.
9- Escribe todo lo que consumes esto ayudará a aliviar el deseo de comer a deshoras.
10- Evitar combinaciones peligrosas que puedan ser adictivas y te insiten a comer más, por ejemplo, después de una mezcla de grasas y sal, así como grasas y azúcares simples.
Las marcas
Beybies,
Pura+ y
NrgyBlast pertenecen a
Avimex de Colombia SAS. Todos los productos tienen certificaciones de calidad y registros sanitarios vigentes y están manufacturados bajo los más estrictos estándares internacionales. Para poder adquirir nuestros productos puedes acceder a nuestro
Shop-On Line. Todas las compras están respaldadas por garantía satisfecho o rembolsado 100%.